martes, 30 de marzo de 2010

Entre-gas

Lejos de atormentar tu nariz de pozo sin agua, levanto la mano si alguien pregunta quién desconoce la manera triunfal de decir palabras, que sin trucos a la vista, hagan magia en los momentos mas necesarios.
Cerca de fumigar tu boca de muelas festivas, coincido con la idea de temer, que es casi como querer salir del cuerpo, y ser un poco mas que uno. Y casi al lado del humo de tus pensamientos, desvanecerme así entera a toda tu puerta, a todas tus ventanas, duele mas y menos, y mas, que cortarse en pedacitos hasta hacerse chiquitita y no doler.
Es así como, nos subimos a un barco de llantos y pañuelos que se agitan hasta decir adiós, y una vez lejos, mas lejos que todo centro, tirarse al mar ya no viene sujeto a la necesidad de oxígeno, o de saber nadar.

3 comentarios:

  1. ojalá sigas escribiendo siempre así el cuerpo se te da vuelta 3 veces o más

    ResponderEliminar
  2. palabras entre los huecos de las palabras, y mas palabras entre medio, algo que se te resbala de los dientes, te quedas pensando en las intenciones del camino no recorrido, y las pausas prolongadas... los poderosos silencios de la dicha y la desdicha, del mundo propio con las puertas para adentro, las mandibulas apretadas, y el sentimiento, y los caprichos que se escapan igual, por todos los poros del cuerpo... desde arriba se ve como un cielo de luces y orden, pero hacia los costados sabemos que es un nido de tejidos, de sangre, de sesos, de deseos...

    te extrañooo

    Jime

    ResponderEliminar
  3. amar temer partir
    que es lo importante,que no lo es, te amo te odio, te parto te encuentro. es todo lo mismo? es todo distinto? es tan desigual?
    la asfixia y el exceso de oxigeno no nos marean lo mismo? como es que morimos..expirando..o inspirando los minutos?

    compañera tiene magia ud tiene magia!
    me adormece tibiamente sus textos, la sincera compañia de escribir.desde el alma, visceras lo que sea que sea.

    beso!

    ResponderEliminar

#MIRACÓMONOSPONEMOS

Mirá cómo nos ponemos me pongo la voz entera no dejo que quiebren mi testimonio Me pongo las uñas y los dientes me pongo el dolor que tr...