![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3jek1NtaKa7ojbMqiRuhXV1vzAFM_c7fIFdXHYvL0ercsAbua2BRy9bPmPB9gcNlsOXayvduMrG8c2yS-J-Ux_5iWND4k-o54cCZCXNYa87vE3dW0HDLj8kdfsfg3QPNgwQhQqayzMn11/s320/SP_B0559.jpg)
Lo mas amorzoofascinante de él, es que pronuncie cualquier palabra que pronuncie, su voz instintivamente te incita a bailar. Lo ves parado frente tuyo, con toda esa presencia ausente, con toda esa facha de perchero sin sombrero, pero de repente su "hola" es como prender la radio y que de alguna forma extraña, el cuerpo reciba órdenes de moverse.
A veces sus palabras son tristes, y es como si una canción te rompiera el alma, suave, como un vals. Otras, su risa acompaña las frases tontas y todo es circo, leones estúpidamente domados, cuerdas flojas, bailes entre payasos; lo ves parado ahí, frente tuyo, y es como bailar desnudos en una película blanco y negro; es como soñar con miedo que te falta todo, mientras una banda sonora habla por vos, siente por vos.
Pero, lo mejor de todo, es hacer el amor con él: todo el misterio de ser bailarina dentro de la caja musical y dejar de girar, se resuelve dando cuerda a su boca
No hay comentarios:
Publicar un comentario