viernes, 31 de julio de 2009

Boca de mosca


Boca de mosca, alien multicolor del agujero mas triste del mundo. Allí donde se posan los fantasmas que nadie usa, cáscaras del huevo donde nació la flor del desperdicio que besó un sapo, y se convirtió en sapo.

Succionador asecino del instinto bestial de los besos grises y azules, y grises y azules. Indicador de que algo anda mal... algo anda mal por acá, mirá como llueve de la tierra la putrefacción mas hermosa y brillante que un sapohuevocascarudo imaginó en su vida.

Boca de mosca, ni la fantasia spray del huesito del hombre, puede callar la canción de tus alas que se exiliaron de lo triste, agujero, mundo. Callar: cómo ríe el río rosa y la lluvia molecular.

No confundas espanto negro con intención, algo anda mal acá y vos te vas.

5 comentarios:

  1. gelmanizada.. ensiamesada... desvelada... poetica... desterrada, a la noche, a la fantasía, al ensueño...
    arrastradas mañana a las calles, en inutil busqueda del objeto perdido...

    nos vemos en const!

    besote grandote

    Jime

    ResponderEliminar
  2. Una representación orgánica
    de la entropía que puede enloquecernos
    y volvernos carroñeros microbios
    criaturas hermosas pero esquivas
    y carentes de la particula
    del espiritu-cosa-cerebro
    que nos lleva a alimentar la celula,
    y no a matarla para dar pie al atomo.

    Tambien el buitre de las colinas;
    el satiro gris, el asesino ciego,
    el reptil alado.

    Muy lindo; genera una sensación fría en los huesos.

    La parte de 'Boca de mosca, ni la fantasia spray del huesito del hombre, puede callar la canción de tus alas que se exiliaron de lo triste' es la más bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola muchacha !
    no es ninguna molestia !


    sin ir mas lejos, le cuento que yo organizo un ciclo de poesia y musica mensual por palermo.. creo que conozco otros ciclos (deberia hurgar bien en mi cabeza para darle coordenadas exactas)

    si gusta, me agrega
    zetatini@ciudad.com.ar

    y le cuento mejor
    salutes !

    ResponderEliminar
  4. las moscas son como particulas,de cristales vueltos ojos,deben tener millones de recuerdos por cada ojo y multiplicado por los millones de ojos son un archivo volante de besos,frutas,derrotas,perfumes,olor.
    observadoras de humanidad.y a la vez hay personas como las moscas,adoptan sus pulsiones mas molestas como el husmeo intrepido,el paso indiferente por nuestras narices.
    un saludo!un beso y un cafe para ud

    ResponderEliminar
  5. leyendolo, rascandome las rodillas y los muslos, mas el izquierdo que el derecho
    perdi al atencion en particulas de polvo que se me cruzaron por la mirada

    hace mucho que no pasaba por aca,
    me gusta el blog en si mismo, esta muy bonito

    ResponderEliminar

#MIRACÓMONOSPONEMOS

Mirá cómo nos ponemos me pongo la voz entera no dejo que quiebren mi testimonio Me pongo las uñas y los dientes me pongo el dolor que tr...