viernes, 17 de julio de 2009

Capáz









"No me arrepiento en nada de lo que hice en mi vida". Soy feliz así... hay! pero si hubiese viajado con él!!!, todo sería diferente ahora. Pero soy feliz y no me arrepiento de nada, de nada. Te juro, llego a mi casa y después de poner el mantel me espera él con su sonrisa de invento sin terminar, y con flores. Sabés?, siempre me trae flores después de .... bueno, como recompensa por cada dolor.
Él es bueno, las cosas que hace las hace por que su vida fue difícil, además reconozco que mas de una vez le dí motivos. Pero soy tan feliz, no me arrepiento de nada... su sonrisa vale mas que cualquier terapia, las flores no van hacia ninguna tumba, no, vienen hacia mi. A menos que yo esté muerta, y no lo estoy. Soy muy feliz, no me arrepiento de nada.
Ese viaje?... no, no hablaba de él. Hablo de otro. Esos otros que una nunca sabe, que son la incógnita del destino, la carta sin levantar... Me quería mucho,y yo a él, pero siempre hay un pero en cada lengua a punto de suicidarse. Y mejor, por que puedo decir tranquilamente que soy feliz.
Me encanta viajar. A veces, pienso que puedo trasladarme imaginando el lugar que mas ansío sólo con cerrar los ojos aquellas noches, que merezco no ser ser humano. Él me quiere aún cuando dejo de ser mujer, y soy lo peor... soy el gusano capaz de cometer los peores males, capaz de hacer brotar la furia de la persona que uno quiere y trae flores.
Pero si hubiese viajado... que sería de mi vida ahora? quizás sería una araña que se come al gusano y defeca flores... muchas flores, para luego enviarselas en un sobre a él... que se convertiría en el otro, en la incógnita, mientras grito a los cuatro vientos: soy feliz, no me arrepiento de nada.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que no te arrepientas de nada!!
    Eso habla tan bien como tan mal de vos q no tiene caso preguntarse x q no se arrepiente esta muchacha... y es q de eso se aprende.

    Atrevimiento: en la entrada "Llamadas" hay una foto del patio de un edificio q creo conocer, x casualidad, vivís en la calle Rico?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Su sonrisa de invento sin terminar"

    "pero siempre hay un pero en cada lengua a punto de suicidarse"

    Una manera poetica de describir sentimientos y sensaciones cotideanas y mundanas, pero que son tan profundas y estan tan intrinsecamente arraigadas a la naturaleza del hombre...

    Hermoso Amiga!! Te amoo y admiro, sabes que no soy de regalar cumplidos porque si, vos y tu escritura se los llevan casi todos!!

    ResponderEliminar

#MIRACÓMONOSPONEMOS

Mirá cómo nos ponemos me pongo la voz entera no dejo que quiebren mi testimonio Me pongo las uñas y los dientes me pongo el dolor que tr...