martes, 18 de agosto de 2009

Doré

Do Do Re. Sigan así. Do Do doré. "Yo quiero eso".
Afuera estallan discos y diplomas. Do Do Re. "Mi boca llega al piso"
Afuera las marchas no emosionan; "Yo quiero tener el oído de Beethoven : laberintos cartilagenosos que bombean sangre." Do Do Re.
Afuera el no pueblo, vencido, está diciendo algo, silban bajito la canción de las hormigas.
Do Do Re. Un escenario se recontruye desde los pies hasta el futuro, y la boca llega al piso. "Quiero eso".
Latigazo, nada de ruido. Abran las bocas, quiero oir el aire verde que implora alas, que implora plumas. Do Do Doré. Es patético ver una cuchara sonreir en un mar de leche. Do Do.
Afuera no es adentro, el payaso brilla, ¡Mirá las palabras están de fiesta!.
"yo quiero un piano" Do Do Doré.

4 comentarios:

  1. Por casualidad sonaba "I wanna hold your hand" o "Mixed emotions" mientras escribías??

    Perdón por mis malas interpretaciones, suelo hacer uno solo del personaje y el autor cuando se escribe en 1ra persona.

    Respondo algo viejo de paso... suelo recordar todos los patios ja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que sé de dónde vino la inspiracion!... Si sabés a dónde fue, no me avisas? así la paso a buscar!

    Como siempre, un placer! te adoroo!

    Maju

    ResponderEliminar
  3. do re do re.
    ser una nota,flotando,ser una cuerda que ahce tic tic.
    tan simple y enorme como eso.
    claro el mundo sigue,y todo sigue sin detenerse
    pero las notas siguen siendo do.el re sigue siendo re.
    y nosotros somos indefinidos,confusos,envejecemos.
    do re mi fa sol la si.
    un mundo atemporal que se resguarda en las partituras y los oidos.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero y escucho y veo y huelo....
    el ritmo repetitivo de lo mismo y de lo un poco diferente... como vos, y como yo...
    el tiempo que se hace presente, el tiempo de ayer, los días de antes... y las horas que pasan de nuevo, las mismas, con las mismas notas... tomate el cafe, con todos los sentidos, con la vista y con el tacto... q sea bonafide por favor: estamos en la era publicitaria... no me digas propaganda cuando es publicidad, x favor no te confundas, ni confundas las notas del piano de la abuela con las del jinggle de una gaseosa de lima limón...

    besote de domingo, xq leo de arriba para abajo, es decir de atrás para adelante en este caso... todo dado vueltas...

    nos estamos viendo... ¡próximamente!, no te lo pierdas...

    Jime (crecí)

    ResponderEliminar

#MIRACÓMONOSPONEMOS

Mirá cómo nos ponemos me pongo la voz entera no dejo que quiebren mi testimonio Me pongo las uñas y los dientes me pongo el dolor que tr...