miércoles, 17 de junio de 2009

Cartas

Hoy llegó la millonésima carta de su parte. Me escribe cosas que no logran traspasar el papel... me escribe formas, formas, formas. La veo y pienso, "¡qué lindo dibujito para colgar en la pared y tapar la mancha de humedad!". Pero mas tarde la leo en voz alta y digo : qué hermosa canción de best seller!
Escribe acerca de un dolor; uno que lo hace rimar varias veces, sobretodo en los últimos versos donde: cielo-hielo-Marcelo- forman la parte tonta que más me gusta. Un dolor que vomita hipérboles, enumeraciones, y yo que sé cuántos otros recursos literarios más...
me escribe de un dolor, me escribe. A veces me contento con sólo ver el sobre vacío... creo que significa mas de lo que el piensa.
Mi pared parece haber sacado plumas de papel, pero las palabras no traspasan...no.

1 comentario:

  1. Un tanto cruel... pero admiro la sinceridad. A veces, las palabras no son más que eso: palabras. Me gustó.

    ResponderEliminar

#MIRACÓMONOSPONEMOS

Mirá cómo nos ponemos me pongo la voz entera no dejo que quiebren mi testimonio Me pongo las uñas y los dientes me pongo el dolor que tr...