domingo, 19 de abril de 2009

Siempre es Tarde

El problema eran las tardes -espacio intermedio entre lo que es la vida y la rutina-. La espada atraviesa la pared de un solo golpe, sin matar a nadie, a nadie. Él fija los ojos en la conciencia de si mismo, tragando el veneno de las 4, 6 y media. Le dá golpes puramente intencionales al suelo, con la misma punta del zapato con que pervertía a los objetos, que se cruzaban en su camino de asfalto cavernícola.
Era tarde. El té no servía de nada a las 5, el tránsito engordaba cada vez mas, como su vientre a punto de brillar. 7, 8... se acerca la vida con su caminar despreocupado, con manos de quien tiene a la noche despertandose entre bostezos y gemidos.
Él la besa; quiere hundirse hasta vivir... sangrar todo el animal herido que llora en lo intermedio, sacarse la piel y todas las frases que invernan en su boca, para luego entonces, anochecer.

3 comentarios:

  1. Niña, niña, niña... Me gusta como escribís!
    A ver si algún día nos juntamos a tomar café y charlar de la vida.

    Fichá el aula 238 o 236 (no me acuerdo) de Puan. Las arañas vana dominar la facu. Tiene hasta un rodillo para pintar en su imperio... De vdd te digo! jaja

    Te quiero!

    Male

    Pd: El problema son las tardes... Lo toy viviendo justito ahora... que son las 15.35 y sé que hasta las 19 o 20 sigue asi... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte, me gusta mucho tu poesía, pretendo seguir leyéndote. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. para mi el problema son las madrugadas, donde la mujer que me habita se despierta cuando todos se abandonan a los sueños... la nuestra, sociedad triádica y la ultima ociosa... en vez de asustarnos de la espada y de la pared nos quedamos empollando siempre donde estemos, con un cafe en la mano... que fin de semana ironico, como todo lo demas que siempre pasa... espero q nos esperes, no quiero pensar que te rendiste y abriste el vino sola... jaja

    besotes

    sabes q lo que te quiero

    jime

    ResponderEliminar

#MIRACÓMONOSPONEMOS

Mirá cómo nos ponemos me pongo la voz entera no dejo que quiebren mi testimonio Me pongo las uñas y los dientes me pongo el dolor que tr...