lunes, 19 de octubre de 2015

Castillos de arena

Rene Magritte- Le Seducteur


Hombre sin selva has venido a clavar tu espada en la miseria de mis ojos, en la pobreza de estas manos.
Alguien sin aliento te dijo alguna vez que no existen los deseos sin personas, ni personas sin deseos. Sin embargo, aquí puedes ver un purodeseo, un purodeseosinpersona.
Me veo en la obligación de advertirte que nunca antes una intención pudo traspasar mi cara. Se caen sobre mis piernas mojándome las rodillas, mordiéndome los tobillos, pidiéndome perdón a mis pies.
Hombre de niebla ¿Quieres cruzar esta pantalla de espejismos complejos y rudimentarios? 

A la mañana todo sigue su curso, el mar los va llevando uno a uno a su destino, a su isla de principios y finales. La marea es cómplice de los enredos brillantes que esconde la arena. Es cómplice de tu nombre y de la vigilia.

2 comentarios:

  1. Aquí puedes ver un purodeesosnipersona, un recuerdalotodo insoportable.
    La marea es cómplice: también de los naufragios que van a la conquista de posibilidades aisladas

    J

    ResponderEliminar

#MIRACÓMONOSPONEMOS

Mirá cómo nos ponemos me pongo la voz entera no dejo que quiebren mi testimonio Me pongo las uñas y los dientes me pongo el dolor que tr...